Argumentos para Ser y Estar:

Pensamos que el trabajo es una creación de todos los tiempos que sirve al hombre para que cumpla su vocación de mantener a los entes que existan. Nuestra misión es crear y buscar trabajos sustentables para hacernos la vida más tolerante.
Los que estamos en Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V. interactuamos fraternalmente con el fin común de aplicar valores morales y económicos a lo que hacemos, con una perspectiva visionaria de coadyuvar al establecimiento de una sociedad más humanizada.
Después de una conjunción de esfuerzos para formar la familia de Patriotas Unidos Trabajando en toda la República, proceden los argumentos para ser y estar en una Compañía de élite multidisciplinaria: abogados, contadores, administradores, psicólogos, ingenieros y médicos, reforzada con la participación e interés de todas y cada una de las Asociaciones Civiles afiliadas a la Federación de Asociaciones Civiles de México, A.C. (CLUNI: FDA10121314018) www.federacionacm.org.mx
Por el patriotismo en su accionar, Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V. ha informado al C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; C. Secretario General de la Secretaría de la Defensa Nacional; C. Secretario de la Secretaría de Marina Armada de México; C. Secretario de la Secretaría de Gobernación; C. Secretario de la Secretaría de Economía; a todos y a cada uno de los Gobernadores y Jefe de Gobierno del Distrito Federal y a sus correspondientes Secretarías de Fomento y Desarrollo Económico; C. Secretaria de la Secretaría de Desarrollo Social; C. Secretario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Delegados Federales y Delegados Estatales; al C. Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social y Delegados Estatales y al C. Director General de la Organización Internacional del Trabajo, acerca de esta especial laboral con la que se pretende reivindicar los derechos del trabajador y el respeto a las empresas, ambos conceptos cimentados en la filosofía de acción de las Agencias de Colocación de Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V ubicadas en todo el territorio nacional.
Treinta y ocho años en este mismo domicilio y nuestras firmas actuales formadas a partir de 1995 corroboran continuismo y consistencia laboral en pro de México.
Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V. es una empresa privada no política y laica.

Ir a la página principal