Motivos para trabajar con Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V.:

1.-Porque reconocemos que el Patrimonio más valioso que tenemos para vender es el trabajo de usted.
2.-Los señalados en el capítulo de Empresa Socialmente Responsable.
3.-Por lo que decimos en el apartado de Incorporación, Selección de Aspirantes y Colocación. Bolsa de Trabajo.
4.-Porque nuestras Sucursales de lujo  son las Asociaciones Civiles preferentemente las inscritas en la SEDESOL, las que nos representarán, y como es bien sabido estas Organizaciones fundamental y esencialmente se dedican a la procuración del bienestar social, con el agregado de que en cuanto a su operatividad están registradas y avaladas por el Gobierno Federal.
5.-Porque por la forma de concebir el trabajo y sus consecuencias, nos hace una empresa inédita, diferente y con un nuevo enfoque. ¡por la cadena y amarre social y patriota que tenemos!, ¡porque se trata de una nueva filosofía del trabajo global!
6.-Porque con nosotros usted no perderá su individualidad;  no será un número más; no desaparecerá en un mundo de datos; ni caminará en páginas confusas buscando empleo.
7.-Porque voluntariamente hemos adquirido un compromiso moral y patriota con los mexicanos y el mundo de cumplir con nuestros objetivos,  corroborado  este al comunicarlo  a las altas autoridades e instituciones gubernamentales, empezando con el C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; además de hacer partícipe a la Organización Internacional del Trabajo y considerar como fundamentales los preceptos comprendidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos que en su Artículo 23 reza:
I.-Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
II.-Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
III.-Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

 

Ir a la página principal