Empresa Socialmente Responsable

Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V. por su clasificación jurídica es mercantil; pero, inéditamente también lleva a cabo acciones de naturaleza civil inclusive descritas en sus Estatutos, Artículos Segundo C y Segundo Bis de su Escritura Constitutiva 2484 relativos a sus Objetivos Sociales manifiesta:
La protección de los derechos humanos.
La promoción económica para el bienestar común.
Ayuda a los menesterosos, pobres y desposeídos.
El trabajo se otorgará a las personas sin límite de edad, con equidad de género y abarcará a las personas con capacidades diferentes.
Cada trabajador que se coloque será un plan de vida y un proyecto de nación.
Crear y fomentar el empleo ofreciendo a los patriotas un trabajo digno, estable, bien remunerado, con proyección y servicios de seguridad social sobre bases reales, será prioritario e imperativo para Patriotas Unidos Trabajando, Sociedad Anónima de Capital Variable.
Los impuestos y aportaciones de seguridad social que se deriven del estipendio y demás prestaciones económicas al trabajador, se cubrirán correcta, adecuada y oportunamente sin alteración o desviación alguna.
Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V. periódicamente efectúa “jornadas médicas” en la singularidad de Oftalmología.

Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V. es el asistente económico y patrimonial de la Federación de Asociaciones Civiles de México, A.C. www.federacionacm.org.mx

 

Ir a la página principal