¿Desea ser una Sucursal de Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V. en esta gran cadena nacional de Agencias de Colocaciones?

Se trata de una Franquicia de bajo costo, de las llamadas de Costo Social en que el Franquiciado paga en concordancia con los servicios, ventajas y beneficios recibidos del Franquiciador y los resultados financieros que va obteniendo.

Características generales de contratación:

1.-La solicitante deberá tener la figura jurídica de una “Asociación Civil” preferentemente inscrita en la Secretaría de Desarrollo Social-SEDESOL.

2.-Estará afiliada a la Federación de Asociaciones Civiles de México, A.C. (no política, laica y no lucra) la cual no le cobra nada por inscripción ni gastos administrativos posteriores. Esta se dedica a la protección de los intereses de sus agremiados, fortaleciendo y acrecentando una real y verdadera hermandad. www.federacionacm.org.mx
3.-Para su desarrollo la nueva Sucursal será apoyada por la Casa Matriz; por la Federación de Asociaciones Civiles de México, A.C. con presencia a nivel nacional y las demás Agencias que en breve se instalarán en todo México. La sinergia de comunicación en esta colectividad se hará más efectiva con un beneficio de alto impacto social.
Ventajas para el progreso de las Sucursales:

1.-Obtiene un permiso subrogado por Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V. y autorizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a nombre específico de la Asociación Civil para operar como Agencia de Colocaciones.

2.-Utiliza una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Protección Industrial; la número 1272736 denominada PATRIOTAS UNIDOS TRABAJANDO con vigencia hasta el 24 de Octubre de 2021. Esta identificada y familiarizada con el emblema PATRIOTAS UNIDOS MEXICANOS que manejamos desde el año 2004.

3.-Prestará servicios de manera uniforme y estandarizados, con los métodos operativos, comerciales y administrativos establecidos por el titular de la marca, tendientes a mantener la calidad, prestigio e imagen de los productos o servicios a los que ésta distingue.

4.-Al estar adherida a una red nacional de Agencias de Colocación, le posibilita el intercambio de ofertas de trabajo y candidatos.

5.-Se ofrece una completa autonomía de funcionamiento.

6.-Facultad para buscar en nuestra base de datos: Registro de empresas y solicitudes que hacen de aspirantes; registro de trabajadores y ofertas de trabajo; localizados por Estados, Municipios y actividad específica del trabajador, consiguiendo así una coincidencia automática entre ofrecimientos y solicitudes.
7.-El establecimiento de correos electrónicos que necesite con la referencia www.patriotasunidostrabajando.com.mx

8.-Eventualidad de grabar videocurrículum vítae, videoentrevistas y  evaluación en línea.

9.-Asesoría relacionada con esta actividad.


 

Nombre de la Asociación Civil: Este campo es requerido.

CLUNI:

Nombre del contacto: Este campo es requerido.

Puesto: Este campo es requerido.

Correo: Este campo es requerido.

Teléfono con LADA: Este campo es requerido.

Domicilio: Este campo es requerido.

Explicaciones adicionales:

Se requiere aceptar el recuadro Acepto ser solicitante

 

 

 

 

Ir a la página principal