Aviso de Privacidad Integral:

Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Unión No. 163-408, Colonia Obrera Centro, C.P. 44140,  en Guadalajara, Jalisco, México, es el Responsable de la confidencialidad, protección y tratamiento de los datos que recabemos de usted, y nos sujetaremos a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, cuyas disposiciones de cumplimiento específico las vertimos en este Aviso de Privacidad.

Los datos a obtener y tratar son aquellos para el establecimiento de una relación jurídica entre Responsable y sus clientes, proveedores, postulantes, empleados y colaboradores son: Nombre, nacionalidad, estructura familiar, domicilio, Registro Federal de Contribuyentes, CURP, registro en el IMSS, estudios realizados, historia laboral, estado civil, pretensión salarial, economía personal, correo electrónico, teléfonos, referencias y antecedentes comerciales.

Excluimos allegarnos información sensible.

La finalidad del tratamiento de datos es de ofrecer empleo o relación comercial a quienes los proporcionan previa evaluación; atender las necesidades de información de Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V., sus Sucursales, Compañías Filiales, de los empleadores, clientes,  proveedores y alimentar estadísticas.

En cualquier momento, el otorgante de la información puede modificarla, eliminarla o negar su traspaso parcial o total,  haciéndolo saber mediante el correo: avisodeprivacidad@patriotasunidostrabajando.com.mx

Para encontrarle empleo o establecer negocios con usted, será necesario transferir sus datos a nuestras Sucursales, al Corporativo Patriotas Unidos Mexicanos, S.A. de C.V., a nuestros clientes y proveedores y otros entes que determine Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V.

Previa identificación oficial y solicitud, el titular tendrá derecho al acceso, rectificación o cancelación de sus datos, u oponerse al tratamiento de los mismos.

Podrá revocar sin objeción su consentimiento para el tratamiento de datos escribiendo al correo avisodeprivacidad@patriotasunidostrabajando.com.mx, igual procedimiento aplicará para limitar el uso y divulgación de los mismos.

Electrónicamente y al unísono será la entrega y recepción de sus datos.

Los cambios al Aviso de Privacidad se harán sin previo aviso a los interesados en la página www.patriotasunidostrabajando.com.mx 

Ir a la página principal