Especificaciones y Compromisos para el Uso del Portal:

Patriotas Unidos Trabajando, S.A. de C.V. ofrece la información contenida en este espacio a los usuarios procedentes sin responsabilidad de continuidad y con la facultad de modificarlo sin previo aviso.

Argumentaciones:

Los que aquí viajen asumen el deber de respetar en su integridad nuestro Aviso de Privacidad.

El llenado de registro de aspirantes, clientes y proveedores no implica su aceptación definitiva.

El secreto de entrada a las noticias internas del portal conformado por el nombre del usufructuario y su seña, no deberán participarlo a terceras personas ni a nuestros competidores so pena de incurrir en un delito; los dos componentes técnicos los fijarán congruentemente con los usos y buenas costumbres cívicas y comerciales.

Los postulantes, clientes, abastecedores y empleados registrados, aprovecharán nuestra compilación privada solamente para ellos en concordancia con el aviso de privacidad y contrato de servicios signado.
La Compañía preservará los elementos recabados cumpliendo con la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

La Empresa no se obliga por posibles daños, perjuicios o contratiempos derivados  de la utilidad que los usuarios aplicaron al contenido del Portal, ya que este, además de ser alimentado por terceros, no tenemos su control editorial; ni autentificamos su veracidad y exactitud.

Prohibimos la adopción de este esquema protegido; Marca y Dominio registrados.

Las controversias legales se dirimirán ante las autoridades correspondientes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

 

Ir a la página principal