Incorporación, Selección de Aspirantes y Colocación. Bolsa de Trabajo.

1.-Incorporación, Selección y Colocación.
2.-Baterías de test psicométricas y psicotécnicas.
3.-Análisis socioeconómico y verificación de antecedentes laborales.

Para los propósitos de incorporación, colocación y bolsa de trabajo para trabajadores fijos y temporales, contamos con la solidaridad de cerca de 25,000 Asociaciones Civiles diseminadas a lo largo y ancho del territorio nacional; 15,000 inscritas en la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL y 10,00 por aparte aproximadamente. Por supuesto también consideramos a la población en general, que en buena medida se sentirá atraída por esta singular causa de creación de empleos justos y múltiples posibilidades de hacer negocios.

En los mismos términos del párrafo inmediato anterior, por supuesto que a las Instituciones Educativas, Organismos Públicos y Empresas las tendremos presentes para solicitarles su apoyo.

La confidencialidad, protección y tratamiento de los datos contenidos en los Currículum Vítae y documentos complementarios que nos lleguen, los sujetaremos a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, cuyas disposiciones de cumplimiento específico las vertimos en el Aviso de Privacidad.

 

Ir a la página principal